Te damos 10 razones:

1. Porque
no hay ninguna.
2. Porque
las otras revistas no todo el mundo las entiende.
3. Porque
es importante entender lo que leemos.
4. Porque
todo el mundo tiene derecho a estar informado.
5. Porque
garantiza el acceso al conocimiento y la cultura.
6. Porque
puede ayudar mucho a más de 250.000 personas en la sociedad.
7. Porque
contribuye a eliminar barreras cognitivas.
8. Porque
es una herramienta de inclusión social.
9. Porque
es ejemplo de accesibilidad cognitiva.
10. Porque
impulsa la lectura para todos.